.

HOTELERIA


        Nuestra experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria como Arquitectos en la región desarrollando emprendimientos turísticos que ya son marca y referencia en el sector, marcan un estilo innovador y un camino  a seguir en el segmento. Los mismos nos dan una ventaja competitiva y nos permite brindar soluciones personalizadas que se adecuan  a las necesidades de pequeños como de grandes proyectos, basado en el respaldo que ofrece el acierto en nuestras obras.
         Nuestros resultados están avalados por nuestros proyectos enfocados en el diseño e identidad de la obra y a esta como marca que se destaque en el mercado, satifaciendo los objetivos de nuestros clientes, a través de la seriedad y un punto de vista profesional en la materia.

Nuestro enfoque y visión  aplicada a la hoteleria nos han llevado a posicionar nuestro primer desarrollo turístico Terragonia apart hotel 3 estrellas como el hotel n°1 y mas destacado de todo San Martín de los andes en la famosa y prestigiosa revista y pagina TRIPADVISOR

Hoy sobre 107 establecimientos hoteleros registrados en la misma pagina web, Kalasur se encuentra N°1 indiscutido, relegando a Terragonia al puesto N°2 ambos complejos  de nuestro estudio.


Gracias a la confianza de sus dueños nos encomendaron el desarrollo del Apart hotel Kalasur donde conseguimos el terreno y nos encargamos de cada detalle hasta la finalización de la obra.  A los  pocos meses de finalizada logro posicionarse como un referente indiscutido de la hotelería de San Martín de los Andes, tal es así que la revista Living ha realizado una nota al mismo por su fuerte personalidad.

Atravesamos la fronteras y dentro de nuestros últimos encargos en el rubro  hemos proyectado, asociados al arquitecto chileno Alex Caviades  un hotel-spa  boutique 4 estrellas superior en el país vecino Chile en la región de la Araucanía, frente al lago Lanalhue, el mismo posee aguas claras y templadas templadas cercanas al oceano atlantico, donde el mismo hará marca y dejara su sello cumpliendo las expectativas que han depositado en nosotros sus comitentes.


Otros Proyectos: el aparthotel spa 5 estrellas camino al lago lolog,  fue uno de nuestros primeros encargos en el área.


Consultas, mayor informacion  y contacto  info@serventelarrazabalarquitectos.com 

 Continuar la lectura en contruccion e inversiones

Nuestros Desarrollos
APART HOTEL3 ESTRELLAS KALASUR
APART HOTEL 3 ESTRELLLASTERRAGONIA
COMPLEJO TURISTICO 4 ESTRELLAS + SPA LOLOG
HOTEL 4 ESTRELLAS BOUTIQUE SPA EN CHILE